El Inter de Milán se arriesga a perder a 2 pilares

El Inter de Milán se prepara para un verano agitado. Además de contar con varios nombres en la agenda, el cuadro lombardo se enfrenta a la posibilidad de perder a algunas piezas importantes.

Lautrao Martínez, tras marcar un gol con el Inter de Milán
Lautrao Martínez, tras marcar un gol con el Inter de Milán ©Maxppp

Movimientos a la vista en el seno del Inter de Milán. El cuadro lombardo quiere dar forma a una plantilla de primer nivel que le permita seguir luchando por todo en Italia y dar un paso al frente a nivel continental. Actualmente en la zona alta de la clasificación de la Serie A, el conjunto transalpino se prepara para un mercado con varios movimientos de entrada y salida.

Sigue después de este anuncio

Mientras la proliferación de nombres propios en forma de adquisiciones está a la orden del día, mención aparte merece el capítulo de salidas. Y es que después de un pasado verano en el que dijo adiós al lateral diestro Achraf Hakimi y el ariete belga Romelu Lukaku a cambio de una cifra millonaria, varios son los nombres propios que centran ahora las miradas.

Dos nombres propios a seguir

La primera de las vías a seguir es la que tiene como protagonista a Lautaro Martínez. Según relata la información publicada por Gazzetta dello Sport, el atacante argentino podría decir adiós si llega una oferta importante. Entre los principales interesados en el internacional albiceleste se encuentra un Atlético de Madrid donde Diego Simeone suspira por su fichaje.

También acumula pretendientes el lateral diestro Denzel Dumfries. El carrilero holandés de 25 años es una de las grandes prioridades del técnico germano Julian Nagelsmann con vistas a dar un impulso al Bayern Múnich versión 2022-2023. No cabe duda que viviremos un verano agitado en Milán.

Más información

Comentarios