Real Madrid | Ferland Mendy se abre paso en el radar del Chelsea

El zaguero merengue, recuperado para la causa por su míster Carlo Ancelotti (tras la lesión del galo), sería contemplado como una interesante alternativa por el conjunto londinense.

Ferland Mendy ante el FC Barcelona
Ferland Mendy ante el FC Barcelona ©Maxppp

La actualidad del Real Madrid viene marcada, a buen seguro, por el Clásico de este domingo 24 de octubre (16:15 horas) contra el FC Barcelona. Una contienda que se celebrará en el Camp Nou, siendo el gran partido de la jornada de Liga de este fin de semana. Eso sí, el tema que nos compete guarda conexión con el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

En concreto, es conveniente valorar la información recogida por CalcioMercato.com. ¿El motivo? Ferland Mendy (26 años) se habría colado en la lista de la compra de una de las potencias más destacadas del Viejo Continente. Se trata del Chelsea, plantel encabezado a las mil maravillas por Thomas Tuchel.

Pieza importante en Concha Espina

Un polivalente zaguero zurdo (puede actuar tanto de central como de carrilero) que se ha recuperado recientemente de sus problemas físicos. En teoría, el club presidido por Florentino Pérez tratará de evitar la fuga del ex del Olympique de Lyon. Eso sí, el flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones podría pasar a la acción.

La citada fuente apunta que se habrían producido los primeros contactos entre los Blues y el círculo más cercano de Mendy. A lo que conviene agregar que la vinculación del francés en el Real Madrid se extiende hasta mediados de 2025. No obstante, asunto a seguir con interés en lo que alude a su futuro en el elenco de Carlo Ancelotti.

Más información

Comentarios