El central que se disputan Liverpool y Manchester United

Nikola Milenkovic, zaguero que habría sido tasado por la Fiorentina en la nada desdeñable cifra de 35 M€, estaría haciendo las delicias de dos de los grandes clubes de la Premier League.

Nikola Milenkovic en un partido
Nikola Milenkovic en un partido ©Maxppp

La Premier League se ha convertido con creces en una de las competiciones más sugerentes para los amantes del deporte rey a escala global. Todo ello, como es evidente, porque puede presumir de tener en su haber a varias de las escuadras con mayor recorrido histórico en la élite del balompié. Sin duda, uno de esos conjuntos es el Liverpool, una escuadra que es consciente de la dificultad de defender su trono en Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

Con motivo de los numerosos problemas que está experimentando este curso en el eje central de la retaguardia, principalmente a causa de la lacra de las lesiones, los de Anfield moverán ficha en el mercado para potenciar las opciones de dicha demarcación. Por tanto, de acuerdo a la información avanzada por CalcioMercato, la secretaría técnica red estaría pendiente de la situación de un zaguero en la Serie A.

Milenkovic, esencial en la Fiorentina

Se trata de Nikola Milenkovic (23 años), un hombre que se ha asentado con creces en la disposición táctica de Cesare Prandelli, recordado por la parroquia del Valencia, en la Fiorentina. Es por ello que el Liverpool hará lo que se encuentre en su mano para llevarse el gato al agua en las negociaciones, aunque contará con un duro competidor. Un rival que, curiosamente, también compite en la Premier.

El Manchester United, verdugo de la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la Europa League, ya ha manifestado su deseo en más de una ocasión de fortalecer su entramado defensivo con el de Belgrado. De esta forma, los Diablos Rojos estarían dispuestos a librar una incesante batalla en los despachos con el Liverpool con la finalidad de anticiparse en la contratación de Milenkovic. Su valor de mercado sería de 35 M€.

Más información

Comentarios