Nico Williams elige equipo para la próxima temporada

Por Lluís Arienzo
1 min.
Nico Williams con el Athletic Club @Maxppp

Estrella del Athletic Club y una de las promesas más brillantes del fútbol español, no le faltarán novias a Nico Williams en verano. El MVP de la Copa del Rey con el Athletic tiene una jugosa cláusula de rescisión, fijada en 50 M€.

"He soñado mucho tiempo con esto, con mi familia, con mi hermano, con todos mis amigos. Lo hago todo por ellos, por mi familia, especialmente por los que han luchado día tras día. El año pasado pasamos una mala racha, desgraciadamente yo fallé en dos ocasiones clarísimas para pasar a la final y, como siempre digo, el plan de ellos es perfecto, nos ha tocado y estoy contento".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba Nico Williams tras ganar la final de la Copa del Rey frente el Mallorca, la primera del Athletic Club en los últimos 40 años. El cuadro athleticzale logró cortar una sequía demasiado larga de títulos, apoyado en un Nico que fue galardonado con el MVP del partido.

Leer Raúl García, el adiós de una leyenda de la Liga

Nico elige al Athletic

En ese sentido, como señala 'Estadio Deportivo’, Nico Williams apunta a seguir en el Athletic la próxima temporada. Renovado hasta 2027, el extremo navarro había sido vinculado con equipos como el Tottenham o el FC Barcelona. Pero la voluntad de Williams es clara y continuará defendiendo los colores rojiblancos en 2025.

Sigue después de este anuncio

La única condición con la que Nico podría cambiar de destino no tiene que ver principalmente con el dinero, sino con su rol. Pilar indiscutible para Ernesto Valverde, el atacante debería estar convencido del proyecto deportivo para dar el salto y dejar Lezama.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio