Real Madrid | El Villarreal toma la delantera por Take Kubo

El talentoso futbolista japonés, cuyo pase pertenece al Real Madrid, busca un nuevo desafío tras rendir a gran nivel en el Real Mallorca. El Submarino Amarillo estaría perfectamente posicionado, sin dejar de lado al Granada.

Take Kubo tiene nuevo equipo
Take Kubo tiene nuevo equipo ©Maxppp

Takefusa Kubo (19 años) ha destacado en el Real Mallorca, donde ha militado a préstamo por el Real Madrid. Pese a no haber podido certificar la permanencia en Primera División, es evidente que el jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona ha brillado en el archipiélago balear. Sin duda, se ha ganado el cariño y la admiración de la parroquia bermellona.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el internacional con la Selección de Japón estaría dispuesto a emprender un nuevo desafío deportivo en su carrera. A la espera de tener su oportunidad en la plantilla de Zinedine Zidane, que considera que tiene que seguir creciendo en el ámbito profesional para dar el salto al cuadro merengue, lo cierto es que dispone de varias alternativas en el mercado.

Emery puede ser clave en la operación

La prioridad del flamante campeón de nuestra Liga sería decantarse por una nueva cesión en la Liga, especialmente con el incentivo de poder disputar competición europea. En ese sentido, tal y como apunta el diario As, el Villarreal se habría situado en una privilegiada ubicación gracias a las gestiones del nuevo líder del plantel groguet: Unai Emery.

Al mismo tiempo, Kubo vería con muy buenos ojos su aterrizaje en el Granada (al igual que la opción del Villarreal), dado que tanto el Submarino Amarillo como los nazaríes tendrán el privilegio de estar presentes en el Viejo Continente. Celta de Vigo y Osasuna también están intentando hacerse con sus servicios, a lo que la citada fuente añade que el Bayern Múnich se habría puesto en contacto con el Real Madrid para conocer la situación de primera mano.

Más información

Comentarios