¡El Real Madrid tenía una alternativa a Jude Bellingham el pasado verano!

Por Lluís Arienzo
1 min.
Jude Bellingham en sala de prensa @Maxppp

Pese a que finalmente el Real Madrid pudo cerrar la llegada de Jude Bellingham, que se ha convertido en el mejor futbolista de la plantilla, el cuadro blanco tenía entre manos un plan B al astro británico. Una opción que no terminó llevándose a puerto.

Queda claro que el Real Madrid acertó de lleno con el fichaje de Jude Bellingham. Los más de 130 M€ que pueden pagar los blancos al Borussia Dortmund en caso de cumplirse todas las variables parecen pocos visto el rendimiento que ha dado la nueva estrella merengue desde su llegada.

Sigue después de este anuncio

Pero el fichaje de Jude Bellingham no siempre estuvo claro para los blancos. La presión de la Premier League, con equipos como Chelsea, Manchester City o Liverpool dispuestos a llevarse la perla de Birmingham obligó al cuadro blanco a buscar una alternativa en caso de que el fichaje de Jude no se llevara a cabo.

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

Opción en el Liverpool

En ese sentido, como señala Fabrizio Romano, el plan b merengue era ¡Darwin Núñez! Llegado al Liverpool desde el Almería en 2022, el uruguayo captó el interés del Real Madrid, consciente de que se quedaría sin delanteros centros con las salidas de Karim Benzema y Mariano Díaz.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, llegó Jude y los blancos pudieron cerrar también la cesión de Joselu desde el Espanyol, con el delantero gallego teniendo un gran rendimiento en su vuelta al Santiago Bernabéu (13 goles y 4 asistencias en 35 partidos). Una historia de mercado alternativa que no terminó cumpliéndose…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio