Real Madrid | El inconformismo de Paul Pogba en el MU

Parece que el centrocampista francés no está del todo satisfecho con la situación que está viviendo en el Manchester United. Por tanto, los blancos se frotan las manos con su posible incorporación a coste cero.

Paul Pogba con la camiseta del Manchester United
Paul Pogba con la camiseta del Manchester United ©Maxppp

Uno de los protagonistas habituales del mercado de fichajes es, sin ninguna duda, Paul Pogba (28 años). Un profesional que, pese a la cantidad de rumores y especulaciones que protagonizó en el verano de 2019, acabaría permaneciendo en el elenco del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, atendiendo a la información recopilada por los compañeros del diario As, su situación podría cambiar a partir del año que viene. Todo ello, dicho sea de paso, porque da la sensación que el mediocampista galo no está completamente satisfecho con el papel que está desempeñando en Old Trafford.

Agente libre el próximo verano

Eso sí, parece que los Diablos Rojos van a hacer lo que se encuentre en su mano con la finalidad de retener en sus filas al ex de la Juventus de Turín. Mientras tanto, el Real Madrid se postula como uno de los favoritos para reclutar al campeón del mundo con Francia (Rusia 2018). Un hombre que, según la citada fuente, podría valorar un cambio de aires en el periodo estival de 2022 (disfrutaría de la carta de libertad).

Ole Gunnar Solskjaer, muy cuestionado en el banquillo del MU, tendrá un nuevo frente abierto que enderezar en lo que se refiere al futuro más inmediato de Pogba. En cuanto al 13 veces ganador de la Liga de Campeones, deberá lidiar en las negociaciones con su representante Mino Raiola. Y no será un asunto sencillo de cara a materializar su desembarco en Concha Espina.

Más información

Comentarios