Liga | El Granada vence al Deportivo Alavés en un final de infarto

Jugadores del Granada celebrando un tanto
Jugadores del Granada celebrando un tanto ©Maxppp

Duelo en la parte baja de la clasificación el vivido esta noche entre Granada y Deportivo Alavés en el inicio de la decimosexta jornada de LaLiga. El Glorioso cruzaba toda la verticalidad del país para enfrentarse al conjunto nazarí, en un encuentro donde ambos equipos buscaban sumar 3 puntos que los alejasen de los peligros del descenso.

Sigue después de este anuncio

Los rojiblancos empezarían avisando a la portería visitante con un remate de Antonio Puertas que no vería el arco. Sería el propio Puertas que, 4 minutos más tarde abriría la lata, con un gran derechazo desde fuera del área tras una jugada con varios rebotes. Con la ventaja de los huéspedes en un partido igualado se llegaría al entretiempo.

En la reanudación el conjunto vasco tendría la oportunidad de empatar, pero Toni Moya fallaría inexplicablemente a puerta vacía, siendo una grandísima ocasión desaprovechada. Apretaría más el Alavés en el segundo tiempo, buscando una igualada que no llegaría hasta el 81 de partido, con un autogol de Luis Abram a centro de Luis Rioja.

No duraría demasiado la alegría visitante, pues tan solo 5 minutos tardarían los de Robert Moreno en ponerse, de nuevo, por delante. El autor del decisivo tanto sería el colombiano Santiago Arias, lateral cedido por el Atlético de Madrid. Un remate de Abram a un saque de esquina daría en el poste, habilitando al cafetero para marcar a placer, poniendo el 2-1 definitivo.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios