Se aclara el futuro de Martin Odegaard, los planes del FC Barcelona para el mercado estival

Las noticias relativas al mercado de fichajes se abren paso en las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las más significativas.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Martin Odegaard regresará al Real Madrid este verano

El Real Madrid lo tiene claro. Tras constatar su enorme crecimiento, la directiva blanca ha decidido que Martin Odegaard se reincorpore al primer equipo blanco la próxima temporada. Según cuenta el diario As, aunque existían la posibilidad de que el jugador se mantuviese cedido en la Real Sociedad durante una temporada más, la entidad ha cerrado esa vía porque entiendo que el noruego ha alcanzado ya el nivel adecuado para hacerse un hueco en su escuadra. En el presente curso, el mediapunta ya ha acumulado 16 partidos oficiales (4 goles y 5 asistencias) con el cuadro donostiarra.

El FC Barcelona fichará un jugador por línea

La directiva del FC Barcelona ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Tras una reciente reunión en la que participaron el presidente del club, Josep María Bartomeu, y los miembros de la dirección deportiva, la entidad ha decidido que, salvo la portería, reforzará todas sus líneas. Para la zaga, aún no se ha puesto ningún nombre sobre la mesa, pero ya se habla de la posibilidad de reclutar a un central con proyección. Por su parte, para medular y ataque, son el italiano Stefano Sensi y el argentino Lautaro Martínez (ambos del Inter de Milán) quienes resuenan con más fuerza. Según añade Sport, los culés han reservado ya una partida de 75 M€ para fichajes, cantidad que aumentará en función de las ventas.

El Valencia sigue peleando el fichaje de Joao Cancelo

El Valencia no se rinde. Aunque el Manchester City no se ha mostrado muy propicio a estudiar la cesión del portugués Joao Cancelo, la directiva che confía en que el malestar del jugador por no jugar un rol importante en el equipo inglés y la mediación de su agente, Jorge Mendes, puedan terminar decantando la balanza a su favor. En cualquier caso, y tal como cuenta Súper Deporte, el combinado valencianista mantiene contactos con otro lateral diestro de plenas garantías, el italiano Alessandro Florenzi (AS Roma).

Más información

Comentarios