El Manchester United ve peligrar otro de sus grandes objetivos

Por Pedro Parra
1 min.
James Maddison se aleja de Old Trafford @Maxppp

James Maddison, brillante futbolista del Leicester City, lleva tiempo en la órbita de los 'Diablos Rojos'. No obstante, Ole Gunnar Solskjaer considera que su fichaje es prácticamente una quimera.

No es ninguna novedad señalar que James Maddison (23 años) es uno de los objetivos prioritarios en el mercado del Manchester United de cara a la siguiente campaña. La irrupción del talentoso futbolista en el Leicester City ha sido tremenda, así que está haciendo las delicias de los amantes del deporte rey a nivel internacional. Y qué decir de la secretaría técnica de los 'Diablos Rojos', que maneja informes más que positivos del centrocampista.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, The Sun asegura que Ole Gunnar Solskjaer, técnico del tres veces ganador de la Liga de Campeones, considera que la incorporación de Maddison a su plantel va a ser una misión casi imposible de materializar. De acuerdo a la información que maneja el citado medio, el técnico noruego habría arrojado la toalla en las negociaciones de cara a sumar a su proyecto al de Coventry.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Una cuestión que, sin duda, puede ir directamente relacionada con otro de los nombres propios a seguir en la actualidad del United para la próxima ventana de transferencias. En caso de haber descartado por completo el traspaso de la joya del Leicester, los 'Diablos Rojos' podrían centrar exclusivamente sus miradas en uno de los diamantes en bruto del fútbol británico: Jack Grealish (Aston Villa).

Sigue después de este anuncio

Grealish está siendo uno de los pilares del proyecto de Dean Smith, así que su aterrizaje en Old Trafford aportaría un salto cualitativo de muchos quilates a la medular del cuadro de Manchester. En otro orden de las cosas, parece que la de Maddison no sería la única puja de la que se retiraría el United, dado que da la sensación de haber renunciado a luchar por Harry Kane (Tottenham Hotspur). Un hombre por el que, por tanto, tendrían vía libre Real Madrid y PSG.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio