El Atlético de Madrid encarrila tres fichajes y sueña con un central

Por Rafael Castro
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

Vemos a un Atlético de Madrid activo entre bambalinas en este arranque del mercado estival donde nos encontramos. Los rojiblancos continúan pendientes de muchos frentes que ahora se empiezan a abrir, de manera que los colchoneros acumulan todo tipo de rumores.

En el Atlético de Madrid han empezado como sabemos con fuerza un mercado de fichajes crucial porque perderán este verano a muchos jugadores todavía. Los rojiblancos están bien pendientes de todas las oportunidades que trascienden en diferentes clubes y ya tienen perfilado su plan.

Sigue después de este anuncio

Nos cuentan desde Italia que Andrea Berta quiere a Riccardo Calafiori, zaguero de 22 años que ha sido una de las revelaciones de la campaña por sus prestaciones con el Bolonia (33 partidos). Si bien parece que la Juventus de Turín lleva la iniciativa clara en este fichaje.

Leer Atlético | El principal favorito para reforzar la medular

Tres refuerzos encarrilados

Por otro lado los madrileños tienen ya mucho más cerca como sabemos la llegada de tres jugadores más. Para la defensa parece que Robin Le Normand (Real Sociedad) y el eslovaco David Hancko del Feyenoord. Dos centrales que han dado el visto bueno a su llegada al equipo colchonero.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado Mikel Merino, quien acaba dentro de un año contrato con la Real Sociedad, también se abre como sabemos a un traspaso. De forma que el navarro daría el visto bueno a su cambio de aires porque ha decidido no renovar contrato.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio