Crece la competencia por Óscar Rodríguez

El AC Milan se ha sumado a la creciente lista de equipos que siguen los pasos de Óscar Rodríguez, centrocampista que está cuajando una sensacional temporada con el Leganés, pero que no tiene espacio en los planes de futuro del Real Madrid.

Óscar Rodríguez brilla en el Leganés
Óscar Rodríguez brilla en el Leganés ©Maxppp

Aunque ha acumulado méritos más que sobrados, el joven Óscar Rodríguez no dispondrá de oportunidad alguna para mostrar su valía en el Real Madrid. El centrocampista, de solo 22 años, ya sabe que, una vez expire su cesión en el Leganés, tendrá que dar continuidad a su carrera en uno de los muchos equipos que, hasta la fecha, se ha interesado por su contratación.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de estas últimas semanas, los medios le han vinculado con clubes de la talla de Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Betis, Getafe, Schalke 04 o Wolverhampton, pero lo cierto es que la lista de pretendientes no para de crecer. De hecho, una información que hoy encontramos en el diario Marca asegura hoy que el talaverano también ha llamado la atención del AC Milan.

Los rossoneri, que se encuentran ya inmersos en la planificación del curso que viene, han contactado con el agente del jugador, el conocido René Ramos, para conocer sus intenciones de cara al futuro y constatar si valora la posibilidad de enrolarse en el ambicioso proyecto que pretenden poner en marcha.

En Chamartín ya se frotan las manos ante la posibilidad de cerrar un negocio más que interesante. Los blancos pretenden obtener unos 20 M€ con su venta, aunque no descartan traspasarle por justo la mitad y conservar el 50 por ciento de sus derechos. En todos los casos, los de Concha Espina se guardarán una opción de recompra, ya que si mantiene su progresión, el mediapunta puede llegar a resultar interesante en un futuro no muy lejano.

Más información

Comentarios