Juventus | Vaticinan ofertas por 2 centrocampistas

Aunque su situación actual es completamente opuesta, tanto Sami Khedira como Emre Can son hoy protagonistas de una información en la que se especula con su posible salida de la Juventus en futuras ediciones del mercado de fichajes.

Emre Can no termina de entrar en los planes de Maurizio Sarri
Emre Can no termina de entrar en los planes de Maurizio Sarri ©Maxppp

Los primeros compases de una temporada suelen servir para ir apreciando el rol que cada futbolista jugará dentro de su equipo. En la Juventus, por ejemplo, el arranque de curso ya ha dejado claro que el centrocampista alemán Emre Can (25 años) no contará con demasiadas opciones de acumular minutos a lo largo de la 2019-2020.

Sigue después de este anuncio

En lo que llevamos de campaña, el germano apenas ha participado en tres partidos de la Serie A (en todos ha salido desde el banquillo), circunstancia que evidencia que su juego no termina de resultar del completo agrado del nuevo técnico bianconero, el italiano Maurizio Sarri.

En una situación opuesta se encuentra su compatriota Sami Khedira. El mediocentro, de ya 32 años, ha sido titular en seis de las siete jornadas de Serie A disputadas hasta la fecha y en los dos compromisos de Champions League (ante Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen). Aunque es cierto que en solo dos ocasiones ha sumado los 90 minutos, queda claro que su juego genera una total confianza en el citado Sarri.

A pesar de la distancia que, por tanto, les separa ahora mismo, ambos futbolistas dan pie a un llamativo rumor que hoy recoge CalcioMercato.com y en el que se asegura que Can se ha convertido en objetivo del AC Milan y Khedira, del Inter de Milan. Lógicamente, la salida del primero, al que también pretende el Real Betis, se antoja mucho más factible.

Más información

Comentarios