FC Barcelona | La respuesta de Ronald Araujo al interés del Bayern Múnich

Por Rafael Castro
1 min.
Ronald Araujo y Jaime Mata, en pleno duelo aéreo @Maxppp

El central uruguayo ha sido vinculado días atrás con el campeón de Alemania, de forma que se ha puesto en entredicho su futuro de forma clara.

"Es muy especial estar en el Barça y tener la posibilidad de ser capitán. Estoy orgulloso y también me siento responsable… Tenemos grandes objetivos y estamos preparados para alcanzar nuestros objetivos". Días atrás mostraba Ronald Araujo su compromiso con el FC Barcelona con estas palabras.

Sigue después de este anuncio

Aunque es de sobra conocido por sus acciones en el terreno de juego, y pese a que recientemente renovaba contrato, es Ronald Araujo uno de los grandes baluartes de un club en delicada situación financiera como es el cuadro culé. De ahí que el Bayern Múnich mostrara claramente su interés.

Leer Deco aclara el futuro de dos estrellas del FC Barcelona: "Queremos seguir contando con ellos"

Destino claro

Con contrato hasta 2026, el charrúa ha sido pretendido por los de Thomas Tuchel recientemente. Pero ahora desde el entorno del jugador han negado de forma tajante su marcha y también supuestas conversaciones con el preparador germano que se habrían producido, según algunos medios.

Sigue después de este anuncio

La idea del jugador es firme y esperan pronto además una oferta del club catalán para asegurar la continuidad de quien es uno de sus pilares. Por tanto no quieren dar resquicio alguno a las especulaciones del lado del futbolista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio