La Juventus de Turín está viviendo un inicio de temporada ilusionante, que hacen ya pensar a sus dirigentes en los siguientes pasos a dar. Los bianconeri ahora empiezan a plantearse un movimiento claramente estratégico pensando en el futuro.
Dejábamos aparcado hace días el mercado estival de fichajes pero hay muchos clubes que quieren seguir trabajando en diferentes movimientos. Porque el cuadro bianconero ha realizado un mercado sensacional con el que ha mejorado su plantilla y ha empezado con grandes sensaciones.
Pese al empate en la tercera jornada los de Thiago Motta han mostrado candidatura clara para pelear el Scudetto. Y sobre todo han logrado que mejore notablemente el rendimiento de uno de sus referentes como es Dusan Vlahovic, con 2 dianas en 3 partidos.
Renovación a la vista
El serbio, que en el pasado reciente ya protagonizaba algunas informaciones que sugerían su salida del equipo italiano, ahora está marcando claramente diferencias. Por ese motivo, tal como nos cuenta La Gazzetta dello Sport, los piamonteses han querido mover ficha.
Y de este modo han decidido dar un paso al frente para renovar el contrato del serbio, que acaba en 2026. La idea es prolongarlo hasta 2028, de manera que las conversaciones se van a iniciar rápidamente con ese objetivo.
Más información
Noticias