España, ¿la opción más factible para Tanguy Ndombélé?

El centrocampista no termina de convencer a Antonio Conte y hace ya bastantes semanas que suenan campanas de adiós para él. Ahora vuelve a parecer La Liga como posible destino para él.

Tanguy Ndombélé disputa una pelota
Tanguy Ndombélé disputa una pelota ©Maxppp

Ha anotado 2 goles y ha dado 1 asistencia en los 16 partidos que esta temporada ha disputado para el Tottenham. Y es que Tanguy Ndombélé lleva ya tiempo protagonizando este tipo de rumores porque el mediocentro de 25 años no convence a Antonio Conte. De manera que el conjunto londinense comienza a ser consciente de que su continuidad está en el aire.

Sigue después de este anuncio

De forma que a dos semanas de que se termine el mercado invernal, comienza a cobrar forma la posibilidad de que cambie de aires. Aunque ya veíamos en las últimas horas que el jugador había descartado la posibilidad de salir rumbo al Nápoles. De forma que comienza a tomar forma la idea de verlo en La Liga española, al menos según explica L'Equipe.

Atlético, FC Barcelona y... ¿PSG?

Este medio indica que el salario del jugador no lo hace asequible para todas las escuadras, pero sí para las grandes de la Liga. El Atlético de Madrid podría estar interesado en él tanto como centrocampista como para ficharlo como lateral diestro, y sería del agrado de Andrea Berta. También se habla del FC Barcelona porque lo siguió en 2019 como posible fichaje aunque en este caso sin éxito.

Por otro lado, recuerda el citado medio que el PSG también se interesó en un pasado reciente por el jugador, a quien Kylian Mbappé pidió aquel mismo verano como fichaje. Así que apuntan en Francia que podría ser un buen reclamo para que el delantero pudiera acabar renovando contrato como afirman en el Parque de los Príncipes.

Más información

Comentarios