La sonora queja de Kylian Mbappé

Ha hablado Kylian Mbappé en sala de prensa con Francia antes del primero de los encuentros de esta ventana de selecciones que se disputa mañana. Y lo ha hecho con algunas declaraciones importantes el delantero del Real Madrid, empezando por sus desafíos de este curso.
"Estoy muy contento de poder comenzar una nueva temporada. Vengo con mucha determinación, con muchas ganas. Ha empezado bien la temporada. Pero será mejor con regularidad y trabajo. Es un gran año para mi club, para la selección, para mí. Hay todos los ingredientes para hacer grandes cosas. Comenzamos unas clasificaciones con Francia que no serán fáciles. Estamos concentrados en ello. Intento no pensar demasiado en el final de la temporada", afirmó el galo.
Por otro lado ha dejado una amarga queja por el calendario: "Estoy muy contento de poder comenzar una nueva temporada. Vengo con mucha determinación, con muchas ganas. Ha empezado bien la temporada. Pero será mejor con regularidad y trabajo. Es un gran año para mi club, para la selección, para mí. Hay todos los ingredientes para hacer grandes cosas. Comenzamos unas clasificaciones con Francia que no serán fáciles. Estamos concentrados en ello. Intento no pensar demasiado en el final de la temporada".
Más información