Krasnodar-Sevilla | Las reacciones de los protagonistas

Por Juan C. Navarro
2 min.

El Sevilla ha sufrido una dolorosa derrota ante el Krasnodar en esta segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League (2-1). Conocemos ahora ,la opinión de los protagonistas.

Sigue después de este anuncio

Pablo Machín (entrenador del Sevilla)

  • Análisis del partido: «El fútbol tiene muchas paradojas. En cualquier momento puedes tener una ocasión y meterte en el partido. Cuando peor estábamos lo hicimos y nos metimos en el partido. Y cuando mejor estábamos, llegaron los de ellos. El segundo, de forma dolorosa. Ha sido un muy buen gol por su parte. Doloroso porque al menos teníamos que habernos llevado un punto»

  • Rival: «Sabíamos que es un equipo que aprieta muy bien, que sabe qué hacer con el balón. Tienen jugadores físicos pero también de calidad. Necesitábamos jugar un poco más profundo y después encontrar espacios entre líneas. Supimos encontrar nuestro momento y el gol nos dio cierta tranquilidad. En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera pero no sólo no hicimos gol, sino que encajamos dos»

  • Rotaciones: «Tenemos muchos partidos, jugadores con muchos minutos. El domingo tenemos otro partido exigente y teníamos que dar minutos a toda la plantilla. Si queremos pensar a largo plazo, necesitamos la energía de todos los futbolista. El hecho de haber perdido no tiene nada que ver con los cinco cambios. Cuando más habituales había, ganaron ellos»

  • Mantener la calma: «Seguimos siendo los mismos. Las sensaciones pueden ser mejores o peores dependiendo del resultado pero hemos competido en un campo difícil. Sabíamos que sería complicado y la pena es que después de hacer un esfuerzo, nos hayamos encontrado con la derrota final».

Nolito (delantero del Sevilla)

  • Su papel: «Me siento muy querido por los compañeros y no estoy teniendo la suerte de jugar, pero sigo ahí trabajando para que el míster me ponga. He tenido una rachita de no hacer goles, pero sigo mi camino para que Machín decida. Llevo ya años en esto y a veces las he metido con el culo y otras veces he fallado ocasiones fáciles. Estoy tranquilo, más preocupado por ver si puedo jugar un poco más que del acierto».

  • Autocrítica: «Ha habido fases del partido en las que hemos estado muy bien, aunque creo sinceramente que ellos por ocasiones han estado mejor. Es una pena la derrota pero toca asimilarlo, aceptarlo y pensar en el domingo, que el Celta será un gran rival en el Sánchez-Pizjuán (...) Esto es así, no hay que decaer y a veces ganas y otras pierdes. Cuando mejor estábamos pudimos hacer el segundo, pero hay que seguir y corregir errores para no cometerlos el domingo».

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio