El Real Madrid se aparta de la pelea por Gianluigi Donnarumma

El portero italiano había sonado para aterrizar en el cuadro blanco, que ya se ha pronunciado sobre su posible fichaje. Sigue sin definir su futuro y termina contrato.

Gianluigi Donnarumma festeja un tanto del AC Milan
Gianluigi Donnarumma festeja un tanto del AC Milan ©Maxppp

"Lo vivo como siempre, tranquilamente en el AC Milan, así que estoy tranquilo y siempre busco dar el máximo para ayudar a mis compañeros. Quiero darlo todo por esta camiseta". Así hablaba hace unos días Gianluigi Donnarumma al ser cuestionado sobre su futuro porque como sabemos termina contrato con el AC Milan a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

El portero de 21 años no ha ampliado ese vínculo con el cuadro rossonero, de manera que el italiano de 22 años, que suma 28 partidos esta campaña, sigue teniendo su continuidad en el aire. Lo que da pie a numerosos rumores de clubes que lo siguen, ya que hablamos de un arquero joven y de primer nivel, además de experiencia contrastada.

El Real Madrid se aparta

Como explica Defensa Central y retoma CalcioMercato.com, su agente, el controvertido Mino Raiola, ya habría preguntado al equipo merengue si está interesado en el guardameta. Siendo la respuesta negativa, toda vez que se confía en Thibaut Courtois y Andriy Lunin para seguir defendiendo la portería blanca.

Por tanto y a pesar de ser una gran oportunidad de mercado por sus condiciones, el joven italiano se aleja de la escuadra de Chamartín, quizás definitivamente. Eso sí mantiene otros pretendientes de nivel como PSG o Chelsea, que ya lo han estado siguiendo en los últimos meses.

Más información

Comentarios