Leon Bailey desata un derbi de Manchester

El extremo del Bayer Leverkusen, que está ofreciendo un magnífico nivel, aparece en los planes de futuro de United y City. La Premier League puede ser un gran escaparate para el jamaicano.

Leon Bailey está rindiendo a gran nivel en el Bayer Leverkusen
Leon Bailey está rindiendo a gran nivel en el Bayer Leverkusen ©Maxppp

El Bayer Leverkusen apenas tuvo opciones contra el Bayern Múnich en la gran final de la Copa de Alemania, disputada en el Olímpico de Berlín. Un estadio que, a buen seguro, traerá grandes recuerdos a los aficionados del FC Barcelona, dado que fue el escenario en el que los culés superaron a la Juventus de Turín para alzarse con su quinta Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Volviendo al caso concreto del Leverkusen, que es lo que verdaderamente nos compete en este artículo, hay una pieza de su plantilla que está haciendo las delicias de los grandes del Viejo Continente. Se trata de Leon Bailey (22 años), un extremo que está evidenciando el potencial que atesora con el cuero bajo su control en el conjunto dirigido por Peter Bosz.

Un baluarte para el Bayer Leverkusen

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de The Athletic, el Manchester City mantiene en su punto de mira al jamaicano. Sin duda, el mayor desafío del plantel de Pep Guardiola pasa por conquistar de una vez por todas la Champions, competición en la que parte con ventaja contra el Real Madrid de cara a la vuelta de octavos de final.

Aun así, el citado medio destaca que los Sky Blues van a tener un duro competidor en la Premier League. En concreto, el eterno rival de la entidad del Etihad Stadium. El Manchester United también maneja informes bastante positivos de la progresión de Bailey en Leverkusen, así que intentará llevarse al agua en las negociaciones por el prometedor futbolista.

Más información

Comentarios