El FC Barcelona intensifica su interés por Karim Adeyemi

La exhibición del joven talento en la Champions League ha provocado que se disparen las informaciones que lo acercan al cuadro culé, pretendiente del joven talento alemán entre otros.

Karim Adeyemi controla el cuero con el Salzburgo ante el Sevilla
Karim Adeyemi controla el cuero con el Salzburgo ante el Sevilla ©Maxppp

Era de esperar. Más que sus 7 goles en 8 partidos con el Salzburgo esta temporada, carta de presentación más que suficiente para que sea pretendido por los grandes de Europa, Karim Adeyemi brillaba en la primera jornada de la Liga de Campeones en este caso, siendo toda una pesadilla ante el Sevilla.

Sigue después de este anuncio

Forzaba tres penaltis en el Sánchez Pizjuán, fallaba uno de ellos, pero su verticalidad, desparpajo y calidad no han pasado desapercibidas. Y es que el joven talento de 19 años mostró todas sus cualidades, velocidad y capacidad para actuar por ambas bandas además de las ya mencionadas anteriormente en este caso.

El FC Barcelona no lo deja

Al hilo de su gran exhibición se ha recordado estos días que el Liverpool o el FC Barcelona llevaban ya tiempo siguiendo sus pasos. Patrick Kluivert quiso fichar al extremo germano hace dos años y desde entonces el combinado catalán sigue atentamente todas sus actuaciones. De forma que se mantiene como objetivo de los azulgranas.

Que lo consideran un objetivo más que útil por su capacidad para jugar por el centro del ataque o en ambas bandas. Por tanto un futbolista interesante con el que el cuadro culé podría revitalizar un ataque bastante mermado en los últimos tiempos a causa de las bajas ilustres.

Más información

Comentarios