La incertidumbre del Real Madrid con Toni Kroos

Por Pedro Parra
La incertidumbre del Real Madrid con Toni Kroos @Maxppp

Bajo contrato en la capital de España hasta junio de 2023, el futuro del magnífico centrocampista es una incógnita. De ahí que el Real Madrid esté agilizando la búsqueda de un recambio idóneo para Kroos.

Son varios los casos pendientes de resolución que deberá afrontar el Real Madrid a lo largo de los próximos meses. Sin ninguna duda, la gestión del vigente campeón de Liga y Europa está siendo impecable en todos sus frentes. Una cuestión que pretende seguir reivindicando tanto en los despachos como en el campo.

Sigue después de este anuncio

No obstante, hay una notable preocupación en la plantilla encabezada a las mil maravillas por el sempiterno Carlo Ancelotti. Nos referimos a la encrucijada de Toni Kroos (32 años), cuyo lazo con los blancos se estira hasta la conclusión de esta campaña 2022-2023. Un tema del que se hace eco Bernabéu Digital.

Leer Fichajes Real Madrid | Confianza con Josko Gvardiol

¿Campanas de adiós en 2023?

Da la sensación que su futuro es una verdadera incógnita para la entidad presidida por Florentino Pérez. El mediocampista ya ha colgado las botas con la Selección de Alemania, pero tiene cuerda para rato en el Real Madrid. De momento, seguirá siendo pieza capital en la medular merengue (con Luka Modric). Aun así, todavía no sabemos cuál será el destino del ex de Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Para acabar, cabe precisar el análisis de Kroos en relación con su aterrizaje en el Santiago Bernabéu (verano de 2014). "Fue un gran paso en el deporte y en mi vida privada, tenía 24 años y un hijo. No hablas el idioma... Llegas al club más grande del mundo y tienes que funcionar casi de inmediato. Eso quiere decir: en tu vida privada, tienes que organizarlo todo y, al mismo tiempo, estar plenamente presente desde el primer día en el campo, como si llevaras diez años. Gracias a Dios que funcionó bien. En resumen, fue lo mejor que me pudo haber pasado", explicó en OMR.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio