El Real Madrid define sus planes para las próximas ediciones del mercado

Tres son los jugadores que desea reclutar el Real Madrid en las próximas ediciones del mercado de fichajes. El plan de los blancos es fichar a los franceses Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga en 2021 y al noruego Erling Haaland en 2022.

Florentino Pérez ya trabaja con la vista puesta en el futuro
Florentino Pérez ya trabaja con la vista puesta en el futuro ©Maxppp

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. Tras dejar atrás un mercado estival en el que no ha podido ni siquiera plantearse el fichaje de los grandes jugadores que tiene en mente, la directiva ya ha comenzado a trazar el plan que marcará su actuación en las próximas ediciones de este periodo.

Sigue después de este anuncio

Aunque sus movimientos quedarán condicionados por su capacidad para reponerse a la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el combinado de Chamartín pretende cerrar tres contrataciones de primer nivel. Según cuenta el diario As, en 2021, la entidad afrontará la de los galos Kylian Mbappé (PSG) y Eduardo Camavinga (Rennes). Ya que es posible que ambos no sean asequibles, los madrileños priorizarán siempre el fichaje del primero.

El tercero en discordia, el noruego Erling Haaland, sería abordado justo un año después. Aunque en estos últimos meses se ha asegurado que en el contrato que vincula al punta con el Borussia Dormtund existe una cláusula por la que el año que viene podría cambiar de aires por unos 75 M€, el rotativo insiste en que no es así y explica que lo único que hay es un pacto verbal entre el club y su agente, Mino Raiola, para estudiar su posible venta en, justo, 2022.

En todos los casos, los de Concha Espina se enfrentan a un doble reto. Por un lado, derribar la resistencia de sus respectivos clubes y, por otro, superar la competencia del considerable número de equipos que también siguen los pasos de estos jugadores. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios