Valencia: La complicada fuga de Adil Rami
Aunque su desembarco en el AC Milan parecía cuestión de tiempo, las posturas entre Adil Rami y el conjunto rossonero se encuentran aún muy alejadas.
Desde que Adil Rami se desfogó ante los medios y criticó abiertamente a Miroslav Djukic y a varios compañeros del primer equipo, la directiva del Valencia se ha esforzado por encontrar una rápida salida para el futbolista francés.
En principio, su desembarco en el AC Milan parecía cuestión de tiempo, sin embargo, las últimas informaciones filtradas por la Cadena SER desvelan que el acuerdo entre las partes está aún muy lejos de cerrarse.
El problema es que el futbolista ha pedido a la entidad italiana un salario de 3 M€ netos sin variables, y la directiva sólo le ofrece 2,5 M€ más otros 500.000 euros supeditados a la participación del equipo en la Champions League. Evidentemente, este contrato, que tendría una duración de cuatro años, sólo entraría en vigor si el Milan hace efectiva la opción de compra que acompañara al acuerdo de cesión que, de momento, firmará con el Valencia.
Por cierto, la misma fuente señala que el club ché pretende recibir 500.000 euros por el préstamo, cifra que se descontará del montante que reciba el cuadro valencianista al final del curso, siempre y cuando los milanistas decidan ejecutar la citada cláusula.