FC Barcelona | La drástica decisión que puede tomar Xavi Hernández
La derrota en la final de la Supercopa de España puede haber supuesto un punto de inflexión claro para el entrenador azulgrana. Que seguirá al frente del equipo a menos que el descalabro esta campaña sea mayor.

De nuevo los fantasmas. Hasta el jueves con esa visita de Copa del Rey a Unionistas de Salamanca, que solamente puede acrecentarlos pero no los ahuyentará. Y es que la derrota dura y contundente del FC Barcelona este domingo en la final de la Supercopa de España sigue coleando.
Los culés caían ante el Real Madrid con estrépito para seguir con una campaña irregular y llena de sinsabores hasta la fecha. De manera que Xavi Hernández veía de nuevo su puesto ponerse en entredicho, aunque desde la dirección deportiva Deco saliera a atajar, al menos de forma pública, los rumores.
Una clara hoja de ruta
La Liga ganada la temporada pasada da margen al técnico previsiblemente, y salvo tropiezos de mayor calibre, hasta final de curso. Y cuenta As que sería entonces cuando el propio entrenador tomaría una decisión drástica si no logra su equipo ganar más títulos en este tiempo.
En ese caso una salida, renunciando al año que le queda de contrato y por tanto a la indemnización prevista en esos casos. El egarense renovaba hasta 2025 recientemente pero no quiere perjudicar al club de sus amores si no logra dar con la tecla.
Más información