Manchester City | Un destino atractivo para Raheem Sterling

Decidido a cambiar de aires, el atacante inglés Raheem Sterling ha comunicado a sus agentes que no ve con malos ojos la idea de recalar en el Arsenal. El futbolista pretende abandonar el Etihad Stadium durante el mercado invernal.

Raheem Sterling frente a Achraf Hakimi
Raheem Sterling frente a Achraf Hakimi ©Maxppp

Titular en solo cinco de las 13 jornadas de Premier League que se han disputado hasta la fecha, el inglés Raheem Sterling se siente francamente decepcionado por el rol que últimamente le viene otorgando el técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Su frustración ha llegado a tal punto que, tal y como cuenta el Daily Express, el futbolista ya ha pedido a sus agentes que hagan todo lo posible por favorecer su salida durante el mercado invernal. El objetivo del natura de Kingston es obtener, como mínimo, una cesión.

¿Rumbo a Londres?

Ya que la curiosidad del FC Barcelona parece haber quedado en un segundo plano tras la entrada en escena de su compañero Ferran Torres, el atacante también ha comunicado a sus representantes que ni mucho menos vería con malos ojos la idea de aterrizar en el único club de las islas que, hasta la fecha, ha mostrado interés en su contratación, el Arsenal.

Sterling, de 26 años, valora la opción de los gunners porque siente que podría encajar en los planes de su técnico, el vasco Mikel Arteta, y porque le daría la oportunidad de vivir en Londres, la ciudad en la que creció cuando era un niño.

Más información

Comentarios