Las 10 salidas que ya contempla el Manchester United

Inmerso en la planificación del curso que viene, el Manchester United ya ha elaborado una lista de descartes en la que figuran un total de 10 futbolistas. Entre ellos, los cinco jugadores que acaban contrato.

Edinson Cavani celebra un gol junto a Bruno Fernandes
Edinson Cavani celebra un gol junto a Bruno Fernandes ©Maxppp

El Manchester United se prepara para dar un importante lavado de cara a su plantilla. Tras poner punto y final a una temporada que dejará un sabor bastante amargo, la directiva se ha marcado el reto de renovar su escuadra y levantar un proyecto acorde a los gustos y esquemas de quien será su nuevo técnico, el holandés Erik ten Hag.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, para poder hacer espacio a los nuevos refuerzos, el club inglés deberá agilizar su operación salida. De momento, parece cantado el adiós de los cinco jugadores que acaban contrato -el español Juan Mata, el francés Paul Pogba, el uruguayo Edinson Cavani, el serbio Nemanja Matic y el inglés Lee Grant- pero la directiva no descarta dar salida a otros futbolistas con contrato.

Otras bajas probables

En este segundo grupo encaja Dean Henderson. Tal y como recoge As, el arquero no ha sido capaz de discutirle la titularidad a David de Gea y tanto él como el club consideran que lo más idóneo es agilizar una cesión a un conjunto en el que pueda acumular minutos y experiencia.

Completan esta lista de descartes varios jugadores que o no han ofrecido el rendimiento deseado o, simplemente, han dejado atrás su mejor momento. Aquí cabrían el lateral diestro Aaron Wan-Bissaka, los zagueros Phil Jones y Eric Bailly y el extremo Jesse Lingard.

Más información

Comentarios