¡El Chelsea ya medita una oferta por Lautaro Martínez!

Después de ser clave la temporada pasada formando dupla con Romelu Lukaku, los campeones de Europa sueñan con reunirlos de nuevo a ambos en Stamford Bridge. Incluso se habla de una oferta con un jugador como moneda de cambio.

Lautaro Martínez festeja una de sus dianas con el Inter de Milán
Lautaro Martínez festeja una de sus dianas con el Inter de Milán ©Maxppp

El Chelsea sigue en su pelea para intentar alzarse a final de temporada con la Premier League y consolidar un proyecto ganador y de gran nivel que comenzaba a asentarse ya la temporada pasada cuando los Blues, tras un buen mercado estival y un gran final de curso, se hicieron con la Liga de Campeones, al dar Thomas Tuchel con la tecla.

Sigue después de este anuncio

Y por ese mismo motivo el pasado verano dieron algunos importantes pasos para solventar algunas carencias. El fichaje de Romelu Lukaku dio a los ingleses un nuevo referente ofensivo. Pero continuamente se especula con nuevos cambios en el ataque, especialmente porque Timo Werner no termina de tener el protagonismo esperado con 14 partidos esta temporada.

Lautaro Martínez a escena

El cuadro londinense se ha interesado ahora por un gran complemento para el ariete belga con el que ya ha trabajado. Cuenta el portal Interlive además que el club inglés se ha interesado por Lautaro Martínez, clave junto al citado goleador en el Sucetto logrado la temporada pasada por el Inter de Milán, donde el argentino suma 10 goles en 21 partidos.

Además se habla incluso de cifras, con una oferta de 90 M€ más Mateo Kovacic por el atacante albiceleste. Siempre y cuando se encuentre salida para el goleador alemán, que sería la primera maniobra a tener en cuenta para poder lanzarse así a por el delantero argentino.

Más información

Comentarios