Tecatito Corona resurge con fuerza en la agenda del Sevilla

El mexicano emerge de nuevo como posibilidad interesante para mejorar la plantilla del cuadro andaluz de cara al siguiente curso.

Jesús Corona está en el punto de mira hispalense
Jesús Corona está en el punto de mira hispalense ©Maxppp

El Sevilla permanece atento al mercado, aunque la actualidad de la semana vaya a centrarse principalmente en la Liga de Campeones. El cuadro hispalense tiene varios objetivos sobre la mesa y diferentes vías para mejorar su plantilla cuando acabe su participación europea.

Sigue después de este anuncio

De manera que, como explica una información que recoge Estadio Deportivo, la escuadra sevillista vuelve a estar tras los pasos de Jesús Corona. El polivalente centrocampista de 27 años defiende los colores del Oporto (7 partidos, 1 asistencia en Europa League).

Corona interesa a Julen Lopetegui

El mexicano se ha convertido en pieza importante del equipo de os dragoes, que esta noche disputan la final de la Taça de Portugal. Y como acaba contrato en 2022, quieren los andaluces aprovechar esta circunstancia para poder intentar su fichaje en este atípico mercado estival.

Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, de los mejores jugadores del mundo y creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él también necesita probarse, es hora de que pruebe en un gran equipo en una gran Liga como es Sevilla, ha afirmado su compatriota Miguel Layún.

Más información

Comentarios