Heung-Min Son, el inesperado baluarte de José Mourinho

Con Harry Kane acaparando los focos casi siempre y Gareth Bale como fichaje estrella, el coreano se ha erigido como gran protagonista del arranque de curso.

Son ha sido protagonista de un gran arranque de temporada
Son ha sido protagonista de un gran arranque de temporada ©Maxppp

Acabamos de empezar el curso y evidentemente es pronto para sacar conclusiones pero poco a poco se pueden ir comprobando algunas cosas. Para empezar que el Tottenham ha superado por ahora muchas expectativas en el arranque de temporada y José Mourinho va viendo frutos a su trabajo.

Sigue después de este anuncio

Y en el caso de los spurs, que retornan este domingo tras el parón de selecciones destaca sin duda alguna un jugador al que pocos esperaban. Heung-Min Son, ese "killer" silencioso que con 7 dianas en 6 partidos se ha convertido en protagonista absoluto del arranque de temporada.

Un hueco en el once

Todo un seguro de vida para José Mourinho en este inicio de temporada con la escuadra londinense. Además ha dado 3 asistencias el coreano con el combinado de White Hart Lane, donde sigue rindiendo a un excelente nivel. Buena prueba de que este futbolista ha logrado superar todas las expectativas.

Por tanto, en un curso aparentemente complicado donde iba a tener que competir con Harry Kane, como siempre, además de con Gareth Bale, ha convencido al portugués con su trabajo y rendimiento. Al menos hasta la fecha, porque queda todavía mucha temporada por delante.

Más información

Comentarios