¡Acuerdo con lal Juventus! La última condición para que Memphis Depay abandone el FC Barcelona

El jugador holandés hará las maletas a fin de decir adiós al FC Barcelona y aterrizar en las filas de la Juventus. Sin embargo, antes quiere la carta de libertad.

Memphis Depay, durante un choque con el FC Barcelona
Memphis Depay, durante un choque con el FC Barcelona ©Maxppp

El periplo de Memphis Depay como jugador del FC Barcelona está cada vez más cerca de terminar. Llegado el verano pasado con la carta de libertad bajo el brazo a fin de convertirse en referente ofensivo de la escuadra por aquel entonces entrenada por Ronald Koeman, el internacional holandés tuvo un rendimiento irregular en el que alternó partidos notables con otros en los que dejó mucho que desear.

Sigue después de este anuncio

Autor de 13 tantos (5 desde el punto de penalti) en los 38 partidos oficiales en los que estuvo presente, el jugador de 28 años estaba llamado a convertirse en una pieza secundaria en esta temporada 2022-2023 debido a las notables incorporaciones que se han llevado a cabo. Por este motivo, la mejor salida para ambas partes es un cambio de aires.

Carta de libertad bajo el brazo

Consciente de esta situación, la Juventus no ha dudado en entrar en escena a fin de llevarse el gato al agua con su incorporación, algo que ya pretendió cuando dijo adiós al cuadro del Ródano hace un año. Y parece que esta posibilidad está cada vez más cerca de concretarse. Falta, sin embargo, un último paso para que esto se produzca.

Y es que, según destaca la información del diario As, el jugador quiere abandonar la ciudad condal bajo el brazo. Concretamente, de la misma forma en que llegó. El acuerdo entre futbolista y Juventus es total, por lo que cuando el FC Barcelona acceda a rescindir su contrato Memphis Depay será jugador bianconero a todos los efectos.

Más información

Comentarios