Real Madrid | Niko Kovac convence a Luka Jovic

El internacional con la Selección de Serbia, que no ha terminado de encajar en la escuadra de Zinedine Zidane, dispondría de una vía de escape en el AS Mónaco.

La AS Roma busca la cesión de Luka Jovic
La AS Roma busca la cesión de Luka Jovic ©Maxppp

Es evidente que la adaptación de Luka Jovic (22 años) en el Real Madrid está siendo más compleja de lo previsto. Después de haber brillado con luz propia en la Bundesliga y la Europa League con el Eintracht de Frankfurt, el flamante campeón de nuestra Liga se anticipó en su contratación. De hecho, uno de sus adversarios por el ariete fue su eterno rival: el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, se suceden las especulaciones y los rumores en lo que se refiere a la continuidad del internacional con la Selección de Serbia en Concha Espina. Da la sensación que Zinedine Zidane, míster merengue, mantiene su fe intacta en el killer. Aun así, no se descarta que tome la puerta de salida en calidad de cedido durante la sesión estival del mercado.

¿El Real Madrid contempla su adiós?

De ahí que varios clubes de la Premier League y la Serie A hayan manifestado su interés para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Real Madrid por Jovic. De todos modos, atendiendo a la información manejada por France Football, el futuro más inmediato del de Loznica podría estar directamente relacionado con otra de las grandes competiciones domésticas del Viejo Continente: la Ligue 1.

Según recoge la citada fuente, el AS Mónaco pretende tomar la delantera por Jovic. Es más, France Football asegura que el futbolista se habría comprometido con Niko Kovac, técnico del club del Estadio Luis II, para poner rumbo al Principado. Todo ello, dicho sea de paso, para convertirse en uno de los estandartes de su proyecto 2020-2021. Sin embargo, el entorno del delantero niega rotundamente dicho acuerdo.

Más información

Comentarios