Kepa suena para dejar el Chelsea… ¡y aparece una opción en España!

El portero español ha sido continuo protagonista de rumores esta temporada por su comentada suplencia en buena parte de la misma.

Kepa vuelve a tener un futuro incierto
Kepa vuelve a tener un futuro incierto ©Maxppp

Ayer mismo Willy Caballero estiraba su contrato con el Chelsea por una temporada más, donde a priori es el suplente de Kepa Arrizabalaga. Aunque durante este curso no ha sido siempre así, como ya saben, porque Frank Lampard retiró su confianza al vasco en un importante periodo de tiempo.

Sigue después de este anuncio

El que es el portero más caro de la historia del fútbol (y puede mantener ese rol bastante tiempo), titular para Robert Moreno en la Selección Española en otoño, ha vivido una campaña que ha sido una auténtica montaña rusa. A sus 25 años la calidad del ex del Athletic Club está fuera de duda, pero no así su rendimiento, carácter e incluso algunas decisiones controvertidas de un pasado no lejano.

¿Un regreso a España?

Así, después de haber sumado 35 partidos oficiales este curso, el meta de los blues suena ahora para dejar Stamford Bridge en el siguiente mercado, que sigue pendiente del desenlace de la Premier. Al menos es lo que cree Mundo Deportivo en una información que nos ofrece este jueves.

De acuerdo con este medio, el arquero vasco tendría además un futuro de vuelta en La Liga, donde el Valencia se habría interesado por el como recambio de Jasper Cillessen. Aunque para que el cuadro che pudiera acometer su fichaje en la escuadra inglesa deberían estar dispuestos a una cesión una rebaja considerable de los 80 M€ desembolsados en 2018…

Más información

Artículos recomendados

Comentarios