Calma tensa en el culebrón de Yeremay Hernández
Yeremay Hernández parecía destinado a salir del Deportivo de la Coruña el pasado mercado de verano. A un talento como el suyo es evidente que la Liga Hypermotion se le queda muy pequeña y teniendo ofertas de equipos como el Sporting de Portugal se le situaba ya lejos de Galicia, pero desde la entidad blanquiazul tuvieron las agallas de rechazar más de 30 millones de euros por él.
Una vez ya superada la primera fase de esta campaña, en la prensa del país luso se le sigue relacionando con un traspaso al gigante de Lisboa, ante lo cual el canario querido echar balones fuera: "Ese de ahí es mi agente, quien se ocupa de estas cosas. Siempre he dicho que seguiré los pasos del Depor. He afrontado estos momentos con calma. Este último año ha estado lleno de emociones, incluso demasiadas, pero lo he asumido con calma, porque tengo un entrenador que trabaja conmigo. Dejo todo en sus manos y en las del Depor".
Yeremay Hernández, de 22 años de edad, disputó 39 partido con el Deportivo de la Coruña la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.000 minutos de juego, en los que marcó 15 goles y repartió cinco asistencias.
Más información