Real Madrid | Desvelan los planes de Zidane para reforzar el ataque

El preparador del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, desea localizar un nuevo delantero que pueda complementarse con Karim Benzema y que mejore los registros goleadores de la escuadra. El noruego Erling Haaland es su gran anhelo, pero existen más alternativas.

Zinedine Zidane desea reforzar el ataque del Real Madrid.
Zinedine Zidane desea reforzar el ataque del Real Madrid. ©Maxppp

Cuerpo técnico y directiva del Real Madrid trabajan ya con la vista puesta en el curso que viene. Ya que aún no se sabe qué ocurrirá con la presente temporada y si en algún momento se podrán retomar las competiciones actualmente paralizadas, la entidad ha decidido aprovechar estos días para avanzar en la confección de su próximo proyecto.

Sigue después de este anuncio

Por lo que se viene contando últimamente, entre las prioridades que ya se ha fijado el club blanco figura la de reclutar un nuevo delantero que pueda aportar una significativa cifra de goles y que sea capaz de compenetrarse con el intocable Karim Benzema. Esta campaña, ni Luka Jovic ni Mariano Díaz han logrado ganarse la plena confianza de Zinedine Zidane.

De la búsqueda de punta emprendida por los de Chamartín se hacen hoy eco en la prensa de las islas. En concreto es el Daily Express el que señala que el gran anhelo de Zizou no es otro que Erling Haaland. El joven punta noruego, de apenas 19 años, ha conquistado al entrenador francés por su desparpajo y capacidad de remate, cualidades que le han servido para acumular ya goles en los partidos oficiales que ha disputado este curso en primero RB Salzburgo y después Borussia Dortmund.

Eso sí, consciente de que su fichaje resulta muy complicado, Zidane mantiene como principales alternativas a dos atacantes que militan en la Premier League, el senegalés Sadio Mané (Liverpool, 27 años) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, 30). En este caso, el rotativo puntualiza que el fichaje del segundo resultaría mucho más sencillo y barato, aunque añade que clubes de la talla de FC Barcelona o Manchester United también valoran su contratación.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios