Juventus | El renacer goleador de Cristiano Ronaldo

  • Publicado el

Tras un arranque algo dubitativo en su faceta anotadora, el luso se ha desatado de nuevo durante sus envites más recientes con el vigente campeón de la Serie A.

Cristiano Ronaldo está recuperando su mejor versión
Cristiano Ronaldo está recuperando su mejor versión ©Maxppp

Cristiano Ronaldo quiere hacer historia en la Juventus de Turín. Después de liderar a la Vecchia Signora hacia los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, merced a la remontada contra el Atlético de Madrid, el Ajax de Ámsterdam frenó en seco a la escuadra bianconeri. Por tanto, el 5 veces ganador del Balón de Oro desea sacarse la espina de lo acaecido con las tropas de Erik ten Hag.

Tal y como señala el diario As, el luso (34 años) atraviesa un momento realmente dulce en el conjunto encabezado por Maurizio Sarri. Es cierto que vivió un instante complicado a raíz de su precoz sustitución en el duelo con el AC Milan (10 de noviembre), pero se ha reivindicado (si es que era necesario) para demostrar que todavía tiene cuerda para rato.

Es, con méritos propios, uno de los mejores goleadores de todos los tiempos. Dejando a un lado los registros de Ciro Immobile, ex del Sevilla, en las filas de la Lazio, Cristiano desea situarse como uno de los killers más destacados de la Serie A y de todo el Viejo Continente en la presente campaña. Por ahora, acumula la friolera de 16 tantos en los 23 compromisos que ha disputado en el curso 2019-2020.

«Hemos vuelto al sitio que nos pertenece, en la cima de la clasificación», escribió el pasado domingo Ronaldo en sus redes sociales tras doblegar a la AS Roma en el Olímpico. De esta manera, la Juventus aprovechaba el tropiezo del Inter de Milán con el Atalanta (empate en el Giuseppe Meazza), ubicándose en lo más alto de la tabla de la competición doméstica. Mientras tanto, el astro portugués continúa afinando su puntería para lo que tiene por delante con la Vecchia Signora y la Selección de Portugal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios