Isco Alarcón camina sin rumbo fijo en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Isco disputa un balón @Maxppp

Condenado al ostracismo en la plantilla de Zinedine Zidane, parece que es un secreto a voces su salida del Santiago Bernabéu.

Momento realmente complejo el que atraviesa Isco Alarcón (28 años) en el Real Madrid. Después de haber sido una pieza importante en la capital de nuestro país, sobre todo durante la consecución del doblete de Liga y Champions en el curso 2016-2017, parece que el talentoso futbolista camina cuesta abajo y sin frenos en Concha Espina. Por tanto, no se descarta que haga las maletas más pronto que tarde.

Sigue después de este anuncio

La sesión invernal del mercado está a la vuelta de la esquina, un periodo de fichajes en el que el viejo conocido de Málaga o Valencia intentaría cambiar de aires para volver a sentirse con confianza sobre el tapete verde. Por ahora, apenas está disponiendo de oportunidades de la mano de Zinedine Zidane, un hombre que siempre ha manifestado su predilección por el internacional con España.

Leer El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje

Culebrón a la vista

Es más, Isco es consciente de la necesidad de ser una pieza importante a nivel de clubes para formar parte de la convocatoria de Luis Enrique con "La Roja" de cara a la Eurocopa 2021. Es por ello que, según indica el diario As, el andaluz va a hacer todo lo que se encuentre en su mano con la finalidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Real Madrid para resolver su situación contractual.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, los blancos no estarían dispuestos a facilitar el adiós de Isco a cualquier precio, dado que la citada fuente apunta que las exigencias monetarias del vigente campeón de Primera División se elevarían hasta la nada desdeñable cifra de 60 M€. Por su parte, de acuerdo a los datos almacenados por Transfermarkt, la cotización del mediocampista habría caído en picado hasta los 20 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio