Duelo londinense por Mauro Icardi

Chelsea y Arsenal buscan reforzar su línea ofensiva y el argentino podría abandonar el Paris Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes.

Mauro Icardi con la camiseta del PSG
Mauro Icardi con la camiseta del PSG ©Maxppp

A priori, la incorporación de Mauro Icardi al PSG parecía un movimiento genial de Leonardo, director deportivo parisino. Los franceses se aseguraban fiabilidad y gol de un jugador contrastado como el argentino, uno de los máximos goleadores en las últimas temporadas en la Serie A y por un precio no muy alto, para la época.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la aventura del rosarino en la capital francesa no ha ido como se esperaba. Si bien en su primer curso consiguió acumular 20 goles y 4 asistencias, siendo importante para los planes de Tuchel en París, su segunda campaña fue peor, llegando a las dos cifras de tantos, 13, pero con menos incidencia en el juego debido a varias lesiones.

La Premier League espera a Icardi

En el pasado curso, Icardi terminó siendo la tercera opción en ataque, por detrás de Kylian Mbappé o el cedido Moise Kean, mientras su vida extradeportiva hacia sombra a su rendimiento sobre el verde. Tras ser vinculado a varios equipos en Italia este pasado mercado de fichajes estival, el argentino tendría la oportunidad de salir el próximo enero.

Y es que, tal y como señala Ekrem Konur, periodista turco, Arsenal y Chelsea estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista del PSG. Además, varios equipos italianos también siguen de cerca a Icardi que podría terminar su aventura en Francia tan sólo 2 años y medio más tarde de su llegada.

Más información

Comentarios