El AC Milan fija el precio de Suso

  • Publicado el

El cuadro rossonero sigue acaparando informaciones sobre los cambios que pueden seguir en la plantilla del combinado lombardo.

El AC Milan fija el precio de Suso
El AC Milan fija el precio de Suso ©Maxppp

«Las críticas nos deben animar, nos deben hacer crecer. Hay que afrontarlas con determinación y con carácter, yo en Suso creo, Suso tiene la calidad para ser un jugador importante. No hay tensión, todo el grupo está trabajando de la mejor manera, con gran atención y compromiso».

Así hablaba en las últimas horas el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, sobre Suso en rueda de prensa, después de ser este jugador un foco constante de rumores. Ha anotado 1 gol en 17 encuentros esta campaña y es cierto que su rendimiento ha caído notablemente en este ejercicio.

Pero eso no ha impedido que sea objeto de deseo de escuadras como el Sevilla, al menos de acuerdo con las informaciones que han rodeado al conjunto de Nervión. Y ahora sería noticia este jugador porque, de acuerdo con TuttoMercato en San Siro habrían puesto precio al español.

Una cantidad entre 20 y 25 M€ es lo que el club italiano esperaría obtener en este periodo de traspasos, si bien explica el citado medio la ausencia de pretendientes del futbolista. Por tanto se antoja complicada su marcha.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios