La doble negociación que desea plantear el Real Madrid

El Real Madrid se plantea lanzar sus redes sobre dos jóvenes talentos del fútbol galo, el central Jules Koundé y el centrocampista Aurélien Tchouaméni. Ambos jugadores comparten representante, una circunstancia que podría facilitar su fichaje.

Aurélien Tchouaméni, durante un partido con la Selección de Francia
Aurélien Tchouaméni, durante un partido con la Selección de Francia ©Maxppp

El Real Madrid continúa trabajando con la vista puesta en el futuro. Aunque la presente temporada no ha hecho más que comenzar, la directiva merengue dedica buena parte de su tiempo a la planificación del curso que viene. Los blancos desean renovar varias posiciones y levantar un nuevo proyecto aún más competitivo que el actual.

Sigue después de este anuncio

En su lista de objetivos, junto a nombres tan repetidos como los de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Paul Pogba, también hay espacio para dos futbolistas que han experimentado una notable progresión en estas últimas temporadas: los franceses Jules Koundé (Sevilla, 22 años) y Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco, 21).

Factor favorable

Según cuenta hoy Defensa Central, los de Chamartín quieren aprovechar el hecho de que ambos jugadores comparten representante, la empresa Excellence Sport Nation, para plantear una negociación conjunta que facilite su desembarco en el Santiago Bernabéu.

Lógicamente, para cerrar la doble operación, los merengues deberán alcanzar también un acuerdo con sus respectivos equipos. En este sentido, el portal indica que los dirigentes planean invertir un máximo de 100 M€ en ambas contrataciones, cifra que podría rebajarse con la entrada en escena de alguna moneda de cambio.

Más información

Comentarios