Se mantiene la tensión entre Antonio Conte y el Inter de Milán

El técnico ha preferido no incidir demasiado en su continuidad en el Giuseppe Meazza, dado que no se siente respaldado por completo por parte del club 'nerazzurri'.

Antonio Conte no está del todo satisfecho en el Inter
Antonio Conte no está del todo satisfecho en el Inter ©Maxppp

Tras alcanzar el subcampeonato en la Serie A, quedando a un solo punto de distancia en la Serie A, el Inter de Milán se enfocará por completo en su andadura en la Europa League. Una competición en la que se ha citado con el Getafe en octavos de final, una eliminatoria que se prevé realmente nivelada entre dos estilos realmente competitivos e intensos.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que Antonio Conte, técnico nerazzurri, no se siente lo suficientemente valorado en el Giuseppe Meazza. Todo ello, dicho sea de paso, después de haber competido casi hasta el último instante con la Vecchia Signora por el trono en la competición doméstica en Italia. Además, ha logrado superar a Lazio y Atalanta en la batalla por la segunda plaza.

Un incierto futuro

En declaraciones realizadas ante los micrófonos de Sky, Conte ha preferido evitar la posibilidad de aludir a su futuro más inmediato en el Inter. "¿Futuro? Ya veremos. Mi trabajo no ha sido reconocido. He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí. Y he percibido poca protección por parte del club", ha afirmado el de Lecce.

También ha añadido que "estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del 'staff' y de los futbolistas". Así las cosas, habrá que ver lo que sucede en torno a la presencia de Conte en el banquillo nerazzurri 2020-2021. Al mismo tiempo, la ventana de transferencias de verano se antoja apasionante para el Inter de cara al próximo curso.

Más información

Comentarios