Se dispara el optimismo en el Bayern Múnich con un fichaje
El Bayern Múnich es muy optimista en esta recta final del mercado de fichajes. Con apenas trece días para el cierre, el campeón de la Bundesliga tiene hoy prevista una reunión para avanzar en una de sus grandes prioridades y llevarse el gato al agua con su fichaje.

Pese a todo lo que se venía trabajando en esta posibilidad, Nick Woltemade (23 años) probablemente no aterrizará en el Bayern Múnich y se quedará en el Stuttgart, escuadra que se ha mostrado inflexible en las negociaciones por su joven ariete. Precisamente por este motivo, el campeón de la Bundesliga está acelerando en su intento por fichar al atacante Christopher Nkunku (27), si bien el acuerdo todavía no se ha concretado.
La razón es simple: el Bayern Múnich prefiere una cesión con opción u obligación de compra mientras el Chelsea insiste en una venta inmediata. De hecho, la primera oferta de cesión ya ha sido rechazada. De cualquier modo, Sky publica que los muniqueses no han abandonado la operación y Fabrizio Romano da un paso más para desvelar que este mismo martes habrá nuevas conversaciones entre ambos clubes para acercar posturas.
Con un contrato que actualmente le une a los de Londres hasta el 30 de junio de 2029, el jugador vería con muy buenos ojos aterrizar en la Säbener Straße, lo cual dispara el optimismo bávaro, aunque también hay otros conjuntos de primer nivel que se han interesado en su posible incorporación y también han presentado sus credenciales, como son los casos de Newcastle United, Inter de Milán y Bayer Leverkusen.
Más información