FC Barcelona | Lautaro Martínez marca el paso

  • Publicado el

El deseo de incorporar a Lautaro Martínez al término de la presente temporada condiciona la actual búsqueda de delantero que mantiene activa el FC Barcelona. Los culés quieren incorporar un futbolista que no interfiera en su posterior apuesta por el punta del Inter de Milán.

El FC Barcelona continúa rastreando el mercado en busca de un ariete que pueda suplir a Ousmane Dembélé, pero lo hace con una condición en mente, la de no interferir en el posterior fichaje del que es su gran anhelo para el ataque, el argentino Lautaro Martínez. Los culés pretenden pasar a la acción al término del curso y, por eso, tienen claro que ahora no tomarán ninguna decisión que pueda poner en peligro el éxito de esa ofensiva.

Precisamente por este motivo, la entidad azulgrana ha abandona la vía que conduce hasta el brasileño Willian José (Real Sociedad), quien al igual que Lautaro ocupa plaza de extracomunitario. Asimismo, el club descarta gastarse más de la cuenta en el sustituto del galo, ya que para poder hacerse con el internacional albiceleste será necesario abonar los 111 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

También por el ferviente deseo de convertir al ex de Racing Club en el heredero de Luis Suárez, el Barça tiene claro que el atacante que aterrice en el Camp Nou a lo largo de estas próximas semanas debe ser un futbolista polivalente, capaz de caer a banda y de compenetrarse con el aún jugador del Inter de Milán.

Según añade Mundo Deportivo, la entidad baraja cuatro candidatos: Lucas Pérez (Deportivo Alavés), Ángel Rodríguez (Getafe), Loren Morón (Real Betis) y un tapado que, a diferencia de lo que se contaba ayer, no es Roger Martí (Levante). En este sentido, en As se atreven a señalar al croata Ante Budimir (Real Mallorca, 28 años), jugador que acumula ocho goles en 22 partidos de Liga y que tendría un coste de 15 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios