No va más: el FC Barcelona baraja 3 opciones para deshacerse de Ansu Fati
La directiva del FC Barcelona trabaja con la firme idea de dar salida a Ansu Fati. Los azulgranas consideran que, por su bien y el del club, el atacante debe cambiar de aries al término de la presente temporada.

Entre los objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara al curso que viene figura el de dar salida a Ansu Fati (22 años). Los dirigentes han perdido ya la fe en el jugador y consideran que lo mejor para todos es que el atacante abandone la disciplina del club al término de la presente temporada.
Ya que asume que la tarea de encontrar acomodo para el canterano no será fácil, la directiva baraja hasta tres escenarios bien distintos. El primero, y el más deseado, el de lograr un traspaso. Para ello, deberían traducirse en ofertas el interés que el jugador viene generando tanto en diversos clubes de la Liga como en escuadras de Catar, Arabia Saudí o los Emiratos Árabes Unidos.
Otras vías
El segundo, y más factible, contempla una nueva cesión del atacante. "Para ello Ansu debería aceptar una renovación como la que firmó Umtiti o Lenglet en su momento prolongando contrato y repartiendo su salario en más años de contrato. Solo así su salida en forma de préstamo sería viable ya que Ansu tiene una ficha importante para equipos que puedan estar interesados en él", pormenoriza Sport.
Finalmente, y como solución más drástica, el Barça baraja la posibilidad de alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato. Lógicamente, el club confía en no tener que estirar tanto la cuerda, pero si no hay otra opción, valorará esta idea, ya que considera que tener en el vestuario a un jugador que ha mostrado ya su descontento puede terminar afectando al rendimiento del equipo. Asunto a seguir.
Más información