El Atlético de Madrid acelera por un lateral

El cuadro rojiblanco sigue los pasos de un carrilero desde hace tiempo y parece que la escuadra madrileña ha decidido acelerar las gestiones por uno de esos objetivos.

Reinildo en un partido contra el ASSE
Reinildo en un partido contra el ASSE ©Maxppp

Se van sucediendo las especulaciones sobre los posibles objetivos que ya barajan las grandes escuadras de La Liga. En este caso nos ocupa el Atlético de Madrid, que sigue inmerso en la búsqueda de nuevo lateral diestro, aunque se hable en este caso de uno izquierdo en una información del diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Hace ya tiempo que siguen los pasos de Reinildo Mandava, un jugador de 28 años natural de Mozambique. Autor de 1 gol en 26 partidos de este curso, el carrilero es pieza clave del vigente campeón de Francia. Un Lille donde termina contrato a final de curso como ya sabemos.

Los colchoneros aceleran

Cuenta el citado medio que, pese al ya conocido interés de la entidad madrileña por el jugador, el equipo de Diego Simeone no quiere esperar más. Y está decidido a lanzarse a por este jugador para incorporarlo a sus filas ya mismo sin esperar a que se acabe la campaña.

Un objetivo por tanto que comienza a tomar forma de cara a este mismo mercado invernal de fichajes en el que nos encontramos. Faltan aún diez días para su cierre y mientras no se ha resuelto el futuro de Daniel Wass todavía, se suceden las informaciones al respecto.

Más información

Comentarios