La gran responsabilidad de Thibaut Courtois en el éxito del Real Madrid

El portero belga se ha afianzado como uno de los mejores guardametas del momento. Su temporada está siendo clave para que los blancos acaricien el título.

Thibaut Courtois está rindiendo a gran nivel en el Real Madrid
Thibaut Courtois está rindiendo a gran nivel en el Real Madrid ©Maxppp

Ganaba anoche el Real Madrid al Deportivo Alavés (2-0) para encarrilar su octavo triunfo consecutivo en Liga y dejar el título prácticamente amarrado. Les faltan 5 puntos a los de Zinedine Zidane para acariciar este torneo tan atípico.

Sigue después de este anuncio

Y una de las claves del combinado de Chamartín es el gran rendimiento ofrecido por Thibaut Courtois, que también acaricia el trofeo Zamora. Parece que salvo hecatombe será capaz de llevárselo y dejar a Jan Oblak sin este premio.

A pesar de las dudas iniciales con el arquero, especialmente esta temporada en algunos momentos durante el otoño, el arquero ha recuperado el nivel que mostrara en el pasado, ya sea con el Chelsea o en el Mundial de Rusia con Bélgica.

Una de las claves por tanto de este éxito que se barrunta esta misma semana en la escuadra madridista cuando se confirme el campeonato para la escuadra de Chamartín.

Más información

Comentarios