Atalanta - Real Madrid | Las reacciones de los protagonistas

Una vez ha finalizado el choque de ida de los octavos de final de Liga de Campeones entre Atalanta y Real Madrid, llega el momento de repasar las palabras de los que han sido los grandes protagonistas del envite.

Luka Modric lucha una pelota con Robin Gosens
Luka Modric lucha una pelota con Robin Gosens ©Maxppp

Nacho (Real Madrid) en Movistar

Victoria: "Nos ha costado, nos vamos con el gol con el derechazo de Mendy pero queda el partido de vuelta".

Sigue después de este anuncio

Sin goles: "El objetivo de estos partidos es dejar la portería a cero, estamos haciendo un trabajo defensivo muy bueno, es verdad que el rival estaba con uno menos pero no es fácil. Si dejamos nuestra portería a cero arriba suelen llegar los goles".

Subidas al área:"Me gusta subir, no es algo de este día y al míster le gusta. Contento porque sumamos una victoria importante".

Importancia: "Hemos conseguido marcar un gol con un equipo que tenía uno menos pero hemos dejado la portería a cero y hay que darle mucho valor a lo que está haciendo el equipo. Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos meter más goles".

Thibaut Courtois (Real Madrid) en Movistar

Portería a cero: "La verdad es que hoy no me esperaba una noche tan tranquila en la portería, la roja ayudó a que no podían atacar tanto, pero al final ellos defendían con diez atrás, salían a la contra... Esta semana hemos trabajado el balón parado, moverles porque son muy altos".

Equipo sólido: "Nuestra concentración ha sido muy buena, este gol vale mucho fuera y la vuelta va a ser otro partido. La Champions es siempre complicado".

Zinedine Zidane (Real Madrid) en Movistar

Golazo de Ferland Mendy: “Nos ha costado, pero al final es un buen resultado. No hicimos un gran partido porque jugamos 10 contra 11, pero al final es un resultado importante con un gol fuera. Sabemos que tenemos que hacer un partido de vuelta. Tenemos que ganar en casa”.

Falta de chispa: “Nos ha faltado nada, porque ganamos 1-0. Es un buen resultado. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente y defensivamente hicieron un gran trabajo”.

Problema de cara a puerta: "No, porque marcamos uno y no encajamos. Sabemos que hay muchas bajas pero nosotros seguimos con lo que estamos haciendo de bien, defensivamente estamos fuertes, no concedemos muchas ocasiones al rival y por lo menos marcamos un gol que era importante meter fuera de casa".

Isco, titular: "Hacía tiempo que no jugaba tantos minutos, en una posición que no era suya, ha hecho un buen partido y sabemos lo que nos puede dar, era importante hoy hacerle jugar y lo ha hecho bien".

Rafael Toloi (Atalanta) en Sky

El partidop: "Hemos luchado hasta el final. Es complicado jugar contra el Real Madrid, y más complicado todavía hacerlo con diez jugadores. Tenemos un gran equipo, hemos defendido bien, y aún estamos vivos. Ahora tenemos que ir allí a ganar".

Lucas Vázquez (Real Madrid) en Movistar

Victoria importante: "Sabíamos que veníamos a jugar un partido muy complicado, creo que el resultado es justo y la victoria es merecida".

El partido: "Ellos después de la expulsión se echaron atrás, defendieron muy bien. Hicieron su papel, se meten atrás, nos cuesta encontrar espacios, ese gol nos hace irnos felices, sabemos que no está para nada resuelta".

Tarjeta roja: "En Champions todo se decide por detalles, también está la de Vini que estaba encarando al portero y no sé si es roja o no".

Más información

Comentarios