Los socios que tanto anhela Karim Benzema en el Real Madrid

La recuperación de Marco Asensio y Eden Hazard es un factor a tener muy en cuenta en las aspiraciones del plantel de Zinedine Zidane para lo que resta de temporada.

Karim Benzema, una de las referencias del Real Madrid
Karim Benzema, una de las referencias del Real Madrid ©Maxppp

Karim Benzema se ha convertido, con méritos propios, en el mayor estandarte del Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El '9' blanco recuperó la sonrisa por completo con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo merengue, un hombre que siempre ha demostrado su confianza hacia la figura del viejo conocido del Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

El que fuera internacional con la Selección de Francia ha participado en un total de 20 goles a lo largo de este curso con la zamarra del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, repartidos en 14 dianas y seis asistencias. Aun así, la entidad presidida por Florentino Pérez es consciente de la necesidad de rodear a Benzema con acompañantes de garantías en la parcela ofensiva.

Una brillante parcela ofensiva

Tal y como señalan Marca y el diario As, Eden Hazard y Marco Asensio permitirán que el bueno de Karim disponga de un par de socios más que idóneos para afrontar con optimismo el tramo decisivo de la campaña 2019-2020. Sin duda, Zidane hará lo indecible para que el cuadro de Concha Espina pueda alcanzar cotas elevadas tanto en Liga como en Champions.

En este sentido, el rol que puedan desempeñar el belga y el balear se antoja esencial a la hora de conectar con Benzema en el potente ataque que pretende armar el míster galo en el Santiago Bernabéu. Con Gareth Bale asumiendo un rol más que secundario, todo hace indicar que Asensio deberá competir al máximo con Vinícius por un puesto en el once titular de 'Zizou'.

Más información

Comentarios