El "nuevo Piqué" que vigila el FC Barcelona, Zidane vuelve a sus orígenes, Ferrán Torres rompe su silencio

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El creciente interés del FC Barcelona en Eric García o el incierto futuro de Ferran Torres son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona valora recuperar a Eric García

La directiva del FC Barcelona mantiene en su punto de mira a Eric García, joven zaguero (19 años) que abandonó La Masía en el verano de 2017 para probar fortuna en el Manchester City. El central, al que ya se compara con Gerard Piqué, debutó con la primera plantilla el pasado curso y desde entonces ha logrado acumular 14 partidos oficiales. Según cuenta Sport, el plan del cuadro catalán es esperar hasta 2021, fecha en la que finaliza su contrato, para poder reclutarle a coste cero.

Ferran Torres alude a su incierto futuro

Ferran Torres ha roto su silencio. Durante una entrevista concedida al Club del Deportista, el extremo se ha mostrado abierto a la posibilidad de cambiar de aires al asegurar: "Si fuera director deportivo ficharía a Ferran Torres". Estas curiosas palabras, de las que se hace eco en su portada Súper Deporte, parecen confirmar que el de Foios no está muy por la labor de ampliar el compromiso que le vincula con el Valencia (acaba en junio de 2021).

Zinedine Zidane volverá al Alfredo Di Stefano

Tal y como hoy cuenta el diario As, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, tendrá la oportunidad de volver a dirigir partidos en el estadio que fue testigo del arranque de su carrera como entrenador, el Alfredo di Stefano. Los blancos han decidido que, ante la imposibilidad de jugar con público en el Santiago Bernabéu, sea este modesto estadio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el que acoja sus choques como local. Durante su periplo como preparador del filial, Zizou se sentó 28 veces en su banquillo.

Más información

Comentarios