El PSG no se olvida de Cristiano Ronaldo

El portugués irrumpe por sorpresa en la agenda de una escuadra francesa que ya teme por la continuidad de Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo puede ser protagonista en verano
Cristiano Ronaldo puede ser protagonista en verano ©Maxppp

Sigue todavía aislado por seguir dando positivo al Covid-19, pero Cristiano Ronaldo espera poder estar el miércoles ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones. El portugués es la estrella de la Juventus de Turín a sus 35 años y tiene contrato hasta 2022, pero se habla ahora de una probable salida.

Sigue después de este anuncio

En este caso y como indica una información de la que se hace eco el diario Sport, tenemos que el PSG sigue tras sus pasos. Es más, L'Equipe indica este mismo viernes que el combinado del Parque de los Príncipes lo intentó fichar este último verano sin éxito pero no lo olvida.

¿Sucesor de Kyilian Mbappé?

En este caso y como afirma el diario francés, el luso sigue estando en su punto d mira, especialmente ante las dudas que comienza a haber por la continuidad de Kylian Mbappé en 2021. A un año de que acabe su contrato podría dejar el campeón de la Ligue 1, con el Real Madrid como principal pretendiente.

Además el PSG podría tener capacidad financiera para acometer este fichaje, de manera que los galos se lo podrían pensar en el siguiente mercado estival. Por ahora solamente son rumores, veremos si puede tener recorrido en algunas semanas.

Más información

Comentarios